Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la importancia de las vajillas dentro de tu negocio? Como bien se sabe, las vajillas juegan un papel fundamental ante la presentación de los emplatados. La mayoría de los chefs realizan sus platillos jugando con las formas, colores y dimensiones de las vajillas, permitiéndoles así diferenciarse ante los demás y dar un toque especial al platillo…

Emplatado de la vajilla Bonna

Cuidado del cuchillo

Sin duda alguna, esta es una de las preguntas que se realizan todos aquellos que cuentan con un cuchillo, pues realmente el cuidado de nuestras herramientas de trabajo juegan un papel fundamental para el perfecto uso a la hora de cocinar. Aquí te pasamos algunos tips que podrías realizar para evitar el óxido o el daño de tus cuchillos…

Te has preguntado, ¿Qué pasaría si se tiene un cuidado adecuado para cada cubierto?, realmente el ciclo de vida de estos dependerá mucho del uso y el cuidado que se tenga a la hora de limpiarlos; es por eso que GARBHO te presenta una lista de beneficios que propicia el cuidado de los mismos…

Los cubiertos

Equipo de refrigeración

Hoy en día, existe gran variedad de refrigeradores y congeladores industriales, y cada uno de ellos con distintas funciones. Para elegir el adecuado para las necesidades especificas de tu negocio, te conviene conocer qué tipos de refrigeradores hay actualmente. Aquí te presentaremis cada uno de ellos…

Sin duda alguna, la cristalería siempre juega un papel fundamental, pues aparte de sus funciones comunes,ayuda en la imagen y presentación del concepto que se maneja dentro del negocio. Te presentamos algunos factores decisivos para comprar o renovar tu cristalería… 

Cristalería

Sartén TRAMONTINA

Hablemos de las sartenes… Son una de las herramientas más importantes y que nunca puede faltar en una cocina es una sartén, por lo tanto, al momento de elegir una, debemos pensar en su función y en lo valioso que es, ya que de este utensilio depende la calidad de la mayoría de los alimentos que en ella realizamos.  

No es posible disfrutar de una autentica bebida o de un exquisito cóctel si no tomamos en cuenta la copa en la que ha sido servido, ya que la correcta elección de este elemento permite resaltar el sabor y la consistencia de nuestros preparados…

Tipo de copas

Tarro de cerveza

¡Celebremos a lo mexicano!, las Fiestas Patrias ya están a sólo días de celebrarse y, por supuesto, se puede decir que es una de las celebraciones favoritas de los mexicanos por la rica comida y las exquisitas bebidas tradicionales que llenan las mesas de las familias mexicanas. Te traemos las mejores bebidas para celebrar con la familia.