cotizador  

No hay productos

cotizador Confirmar

Garbho
Misión

Nuestra misión es Proveer a la industria hotelera, restaurantera, hospitalaria, comedores industriales, bares, compañías banqueteras y público en general, una variedad en productos de alta calidad para servicios de mesa y cocina, mediante una entrega oportuna con la garantía en el servicio, precio justo y honestidad, satisfaciendo así, las necesidades y exigencias de un mercado cambiante y competitivo.



Visión

Consolidarnos como el Grupo líder abastecedor en el Sureste Mexicano, en base a un equipo progresista e innovador, ofreciendo alternativas contemporáneas y económicas a nuestros clientes, sin sacrificar el Servicio y la Calidad que nos caracteriza.

Breve Historia del Grupo.

La historia de GARBHO inicia en el año 2000 cuando nace por las mismas condiciones de mercado, la necesidad de una Empresa que Surtiera y brindará un Servicio de manera Integral a todos los negocios de alimentos y bebidas, todos aquellos implementos especializados y de calidad que pueda satisfacer las necesidades para la operación de estos negocios.

El nombre de GARBHO surge del ingenio de su fundador el Sr. José Gabriel Herrera León, eslogan que significa todo el existir como una empresa de servicio integral, un verdadero Grupo Abastecedor de Restaurantes, Bares y Hoteles.

En sus inicios GARBHO, solo contaba con dos sub-distribuciones de productos en cristalería, platos de melanina y cubiertos económicos. Actualmente como resultado del trabajo desempeñado y la constancia en la calidad del servicio brindado a sus clientes, cuenta con la distribución directa de 46 marcas de prestigio y lo respaldan 13 años de experiencia. No solo es un proveedor de productos Small Ware, también de artículos para limpieza, desechables, artículos industriales, cámaras de conservación, refrigeración y congelación, muebles en acero inoxidable sobre diseño, así como, desarrollador de Proyectos por Apertura.

En el año 2010 GARBHO hace un gran esfuerzo y apertura una sucursal en el centro de la ciudad de Campeche, Campeche, generando así, presencia en esta localidad como reflejo de la demanda en nuestros productos y servicios de clientes que se expandieron a esa región.

En el 2013 continúan los proyectos y las ganas de crecer como grupo, a lo cual, antes de finalizar este citado ejercicio, GARBHO contará con un Centro de Servicios para brindar y atender todas las demandas sobre equipos de uso industrial propiamente comercializados, con el fin de confirmar el servicio, la confianza y lealtad de sus clientes.