La importancia de las vajillas

  Como bien se sabe, las vajillas juegan un papel fundamental ante la presentación de los emplatados. La mayoría de los chefs realizan sus platillos jugando con las formas, colores y dimensiones de las vajillas, permitiéndoles así diferenciarse ante los demás y dar un toque especial al platillo. ¿Te imaginas que pasaría si el plato no es el indicado?, efectivamente, causaría diversas consecuencias y dificultades ante la posibilidad de presentar un platillo llamativo o perfecto para tu negocio o restaurante. Lo primero que se debería tener en cuenta a la hora de realizar las compras de la vajilla o la reestructuración de la misma, es tener idealizado los emplatados de acuerdo al negocio.

Emplatado en vajilla Bonna

     Al proponer el menú, deberás guiarte con el chef para poder tener la medida, el color y la forma ideal del plato. Otro punto importante, es saber la tendencia que manejan los diferentes comercios, esto con el fin de no quedar rezagado ante el mercado; sin embargo, no se trata de copiar el mismo concepto, sino de estar actualizado generando un concepto propio que te diferencie de los demás.

     En GARBHO tendrás gran variedad de vajillas que puedes encontrar, desde líneas blancas hasta de colores diferentes. Te invitamos a visitar la página: www.garbho.com, en donde podrás encontrar todos los modelos disponibles. De igual forma, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales (Mérida // Campeche) en donde podrás ver físicamente cada una de las líneas que manejamos.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/garbho/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219